Asesoría creativa marca profesional

Si deseas emprender con tu marca profesional pero no sabes por dónde empezar; o necesitas tener mayor claridad para aterrizar tus ideas y quieres un acompañamiento personalizado, entonces, esta asesoría creativa es para ti.

Lograrás comunicar de manera coherente tu marca profesional para que puedas generar confianza y credibilidad; dos aspectos necesarios para que tus potenciales clientes se interesen en tus servicios.

¿A quién va dirigido?

¿Qué incluye la asesoría?

Esta asesoría incluye cuatro fases claves en donde vamos a definir, conceptualizar y trabajar de manera coherente y estratégica, todos los elementos que se necesitan para potenciar tu marca profesional.

Forma de trabajo

Esta asesoría creativa la realizaremos a través de cinco sesiones virtuales de 60 minutos cada una.

Tendremos una sesión semanal con la intención de tener el tiempo necesario para ejecutar las acciones establecidas en cada reunión.

Adicional, contarás con mi acompañamiento y guía personalizada para despejar cualquier consulta que tengas durante todo el tiempo que estemos cocreando tu marca profesional.

Finalizando las sesiones te entregaré un informe en PDF de la asesoría para que puedas revisarlo y tenerlo en cuenta cada vez que lo necesites.

¿Comenzamos con tu acompañamiento personalizado?

Te puede interesar mi otro servicio de asesoría en comunicación e imagen personal 

Gracias por visitar mi web


Puedes conocer sobre mí y la labor que realizo AQUÍ