Talleres

Taller entrenamiento de vocero

¿Te gustaría dominar con seguridad las entrevistas en los medios de comunicación?

Te ayudo a fortalecer tus habilidades de comunicación para que puedas difundir los mensajes de tu marca con seguridad y credibilidad, en los medios tanto tradicionales como digitales.

Con  este taller vas a adquirir las herramientas necesarias para desenvolverte con naturalidad, creando un contacto positivo y de relevancia con los distintos medios de comunicación.

Aprenderás a comunicar de manera efectiva los mensajes claves y a dominar las entrevistas periodísticas junto con los diferentes formatos.

¿Por qué necesitas prepararte?

Uno de los grandes retos que tienen las marcas, es aumentar la visibilidad y el posicionamiento en su sector para atraer y fidelizar clientes.

Precisamente, los medios de comunicación tradicionales siguen siendo unos canales muy influyentes e idóneos para potenciar el mensaje de una marca. De ahí, que sea necesario estar preparados para el momento en que se presente la oportunidad de tener presencia en los medios tradicionales y sus diferentes plataformas.

Cabe destacar que cuando un vocero tiene las habilidades necesarias para dominar exitosamente las entrevistas y para comunicar de manera eficaz los mensajes claves de su marca, va a lograr un mejor relacionamiento con los medios, y sobre todo, podrá generar un impacto positivo en los grupos de interés.

Beneficios que obtienes al recibir el taller

¿A quién va dirigido?

¿Cómo se realiza el taller?

El taller tiene una pequeña parte teórica y otra parte que involucra diferentes ejercicios prácticos, con los cuales obtendrás las herramientas necesarias para potenciar tus habilidades de comunicación.

Al finalizar el taller se realizarán varios simulacros de entrevistas para evaluar fortalezas y oportunidades de mejora.

Puede trabajarse de manera personalizada, ya sea presencial en la ciudad de Bogotá o virtual desde la comodidad de tu casa.

También se puede llevar el taller a tu empresa para entrenar a los voceros de tu marca.

¿Quieres convertirte en ese vocero para tu marca?

Gracias por visitar mi web

Puedes conocer sobre mí y la labor que realizo AQUÍ