Sobre mí

Te doy la bienvenida a mi página web


En este espacio encontrarás contenidos basados en mis conocimientos y experiencia en comunicación estratégica, con los cuales quiero contribuir al desarrollo profesional y empresarial.

Busco convertirme en una aliada para quienes desean potenciar su marca y abrir nuevos espacios que los conecten efectivamente con sus grupos de interés.


Durante 10 años me he desempeñado como consultora de comunicación estratégica, relaciones públicas y posicionamiento de marca. Una labor que me ha permitido no solo apoyar, sino también, aprender del mundo de las empresas y marcas de diferentes sectores.

En el año 2011 creé mi agencia llamada Isy Ospino Comunicaciones la cual tiene como propósito transformar el estado de las marcas, haciéndolas visibles y potenciando su reputación para que logren posicionarse en la mente de su público.

A lo largo de nuestra labor hemos gestionado las relaciones públicas para marcas de distintos sectores, brindando a nuestros clientes un acompañamiento cercano para afianzar constantemente su imagen en el mercado.

Soy comunicadora social y periodista, egresada de la Universidad Santo Tomás; diplomada en coaching y liderazgo en la Universidad Piloto de Colombia; y certificada como coach internacional de alto nivel bajo los estándares de ICF, en EIDHI International University.

¿Cómo puedo ayudarte?

PARA MI WEB

Algunas apariciones en medios de comunicación

A partir de la página 40
A partir de la página 44

Puedes contactarme si necesitas más detalles sobre los servicios de la agencia y la forma como podemos impulsar tu marca. Asimismo, si tienes alguna consulta relacionada con mis servicios profesionales.

¿Hablamos?

Suscríbete a mi página web para que te lleguen al email: tips de comunicación, novedades y datos de interés para impulsar tu marca profesional o empresarial.